Oreo Conos de Chocolate y Nata con Trozos de Galleta 4: helados que

Acerca de:Oreo Conos de Chocolate y Nata con Trozos de Galleta
Ventajas:dichas
Desventajas:son caros
Ya viene el verarnito y los helados se convierten en productos habituales de nuestras cestas de la compra. En la mía nunca faltan. Compro helados de todo tipo y de todas marcas. Unos que estoy comprando mucho son los Oreo Conos de Chocolate y Nata con Trozos de Galleta 4. A mi chico le encantan.

No son muy fáciles de encontrar a vender. Yo los compro en el Hipecor. El pack de cuatro unidades me cuesta 3,29 euros. Tienen un precio razonable tirando a caro. La marca te la cobran.

Cada helado pesa 110 gramos. Dentro de la caja vienen envueltos individualmente. Esto te vale para llevar dos o uno a la playa y dejar los otros en la caja.

Son helados de cucurucho como dice mi madre. El sabor del cucurucho me recuerda el de las galletas Oreo. El helado en sí también está delicioso. Tiene trocitos de deliciosa galleta, no muchos, sobre todo cuando el helado va a menos. Al final acaba con una capita de chocolate.

Os recomiendo los Oreo Conos de Chocolate y Nata con Trozos de Galleta 4, sobre todo si te gustan las galletas Oreo. El sabor es igual al de las galletas.

Es una pena que no se encuentren a vender en todos los supermercados. Es difícil encontrarlos y sólo los puedes comprar en packs. No los he visto a vender sueltos.

La caja no me llama nada la atención. Por el envase no los compraría. Pasa desapercibido.
Fecha:08:05:22 15/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:helados, dulces, postres, Oreo
Relacionados