Acerca de:Bluemandarines Gel de Baño Caléndula
Ventajas:un gel economico, varias lineas especificas.
Desventajas:no se encuentra facilmente en las tiendas.
Hola,

Entre unas cosas y otras, no he podido escribir muchas opiniones y tengo un montón atrasadas. Algunos productos los he ido descubriendo a lo largo de este último año y me han gustado mucho. Todo un descubrimiento, que en ocasiones ha sido para bien y otras, para mal.

Hablando de un producto que me sorprendió para bien, es este: un gel de caléndula de una marca que antes era completamente desconocida para mí, Bluemandarines.



** BLUEMANDARINES **


Esta marca completamente desconocida para mí, hace un tiempo, a simple vista, parece un poco infantil. Pero nada más lejos de la realidad.

Es una marca que nació con la idea de ser productos de farmacia, pero adaptados a nuestro vida actual, modernizados. De ahí surge esta marca. Una marca muy original destinada a todos los miembros de la familia, para todos los cuidados necesarios.

Se pueden encontrar productos de todo tipo: geles de baño, cremas corporales, cremas faciales... con diferentes especialidades.




** GEL DE BAÑO DE CALÉNDULA **


Hasta el momento, he probado dos tipos de geles diferentes: el primero de Rosa Mosqueta y el último, de Caléndula.

Hablaré de este último. Estuve reservándomelo porque al ser de Caléndula, es ideal para pieles muy secas, irritadas, etc. Al tener la piel sensible, en invierno suelo tener algo irritación, sequedad, etc. E hice bien. Porque
como ya sospechaba, empecé a notar la piel muy seca. Fue cuando destiné este gel, únicamente para mi piel.

Si soy sincera, no sé si por su presentación, si por ser una marca no muy conocida o porque motivo, no tenia mucha esperanza con este gel. Y cosas que pasan, basta que no tengas esperanzas para que te sorprenda y gratamente.

El gel tiene una textura normal. Un poco líquida. En un color con una tonalidad tirando a un naranja muy suave, casi melocotón.

En cuanto a su jabonosidad, no es espumoso en exceso. Los prefiero con mucha espuma, pero como tampoco era un gel que iba a destinar al cuerpo, no me importó tanto.

Su ingrediente principal, la caléndula. Como ya se sabe, la caléndula es antiirritante. Aunque dicen que es para todo tipo de pieles, yo lo veo más indicado para pieles delicadas, secas o muy secas. Se dice que se puede usar a diario.

Además de ser antiirritante, hidrata la piel, aporta elasticidad y suavidad.



** ENVASE **



El envase es una botella de plástico transparente con tapón de rosca y dosificador.

No es un envase demasiado elaborado ni llamativo. Por eso a simple vista la primera vez, creí que se trataba más, de un producto infantil.

Con la simple imagen de una pegatina en la parte central con una flor de caléndula (o eso intentan) y otra en la parte trasera, con los ingredientes, caducidad, tamaño, etc.

Los de 500 ml, son idénticos a los pequeños. Únicamente cambia el tamaño.



** CANTIDAD Y PRECIO **


La cantidad de estos geles son varias: está el envase pequeño que son 150 ml y el envase grande, que van 500 ml.

Evidentemente, el precio aumenta según su tamaño. Yo los dos que tuve fueron de 150ml. Al ser para probarlos, no quise jugármela.


- 150 ml: 1,95 euros.

- 500 ml: 4,95 euros.



** LINEA GELES DE BLUEMARINES **


Hablando de la línea de geles, hay un montón de aromas y colores. Cada color, con su particular olor y su característica.


- Rosa mosqueta. Con un color malva. Reafirmante.

- Aloe Vera. Con un color verde muy claro. Regenerante.

- Almendras dulces. Con un color rosa claro. Suavizante y relajante.

- Caléndula. Con un tono anaranjado muy suave. Es antiirritante.

- Coco. Un tono beige. Es nutritivo.



** VALORANDO **


Encuentro una pega y es que de momento, solo sé que lo venden a través de internet. El que no se encuentre en tiendas físicas, es una pega.

En cuanto al precio, ronda los casi 2 euros el más pequeño y los casi 5 euros, el más grande. Tiene una amplia línea de aromas/ingredientes y cada uno, especifico a un caso concreto.

No noté un milagro, pero si que necesitaba un producto que no me produjera más irritación, que me aliviara el estado de mi piel, que no me picara... y lo conseguí. Aunque me cuesta mucho terminar envases de geles o productos en general (porque suelo combinar varios a la vez), este lo terminé. Lo usaba a diario y justo cuando conseguí terminarlo, mi piel ya estaba bien. ¿Coincidencia?

Si lo recomiendo o no, la verdad es que dependerá de si os gusta comprar internet o si no os atrevéis. De momento, llevo un tiempo que no he vuelto a comprarlo. Pero si empezara a notarme la piel de la cara regular con las necesidades del invierno, lo compraría. Voy a los seguro. Si algo me funciona, no me lo pienso. Eso si, usar este gel para el cuerpo, me resultaría muy caro. Porque el envase son 150ml y es pequeñísimo para el cuerpo. No me duraría nada. Y por casi 2 euros, hay geles de casi 1 litro o más.



** ASPECTOS POSITIVOS **


- Amplia línea de olores/ingredientes.

- Cada aroma/olor, es específico para una cosa.

- Varios tamaños a elegir.

- Funciona. Son geles efectivos.

- No son muy caros.

- Huelen bien.



** ASPECTOS NEGATIVOS **


- Solamente sé, que lo venden por internet. Tiendas físicas de momento, nada.

- Para un envase de un gel de 150 ml, puede resultar caro si se usa para el cuerpo.
Fecha:16:52:15 17/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud