Proyecto Goliat: tu profesor en vídeo

Acerca de:Proyecto Goliat
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Proyecto Goliat es una web de vídeos de profesores de instituto en los que los ves impartiendo distintas clases. Son los propios profesores los que pueden subir sus vídeos. Sólo tienen que colgarlos en YouTube y comunicar a la web el link correspondiente.

Yo conocí esta web gracias a mi hermana. Ella es una de las profesoras que tienen vídeos con sus clases a disposición de las personas, alumnos o no, que los quieran consultar. No le pagan nada. Los profesores hacen esos vídeos de manera gratuita.

Mi hermana graba los vídeos en su casa. Le sirven para preparar las lecciones de filosofía de sus alumnos. Muchas veces bromeamos con que acabarán contratándola.

De momento, creo que no tienen a ningún profesor o profesora en nómina, pero también creo que están pensando en contratar a alguno si es suficientemente bueno. Proyecto Goliat es una empresa que está empezando.

Todavía no hay lecciones de todas las materias, como nos dicen en la web, pero piensan tenerlas en un futuro próximo.

Yo he visto varios vídeos y son realmente muy buenos. Suponen una gran ayuda extra para los alumnos de bachillerato. También nos sirven a las personas que ya hemos pasado por esos estudios para recordar temas que teníamos algo olvidados.

Los vídeos son muy fáciles de encontrar. Los tienen clasificados por materias. Si quieres enviar un vídeo sólo tienes que cubrir el formulario que tienen con tal fin en la web. No te piden ningún dato personal para hacer el envío.

Os recomiendo los vídeos tutoriales de Proyecto Goliat, una web que cuenta con el apoyo de la Fundacíón de Telefónica.
Fecha:08:24:02 08/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados