Tarjeta Débito Oro del Banco Pastor: una tarjeta con seguro de accidentes

Acerca de:Banco Pastor Tarjeta Débito Oro
Ventajas:dichas
Desventajas:las comisiones
La Tarjeta Débito Oro del Banco Pastor tiene la ventaja de que puedes sacar más dinero de los cajeros que con una tarjeta de débito normal y también puedes pagar más compras. Justo por eso la tengo yo. No le estoy dando, pues, un uso diario sino ocasional.

Me cobran al año una comisión de 25 euros. Podía ser menos porque no la estoy usando mucho.

Esta tarjeta tiene beneficios para los clientes como el seguro de accidentes para viajes que has pagado con la tarjeta siempre que esos viajes sean en transportes públicos. Este seguro gratuito te da una cobertura de hasta 120.000 euros lo que no está nada mal. Es un seguro que incluye a mayores un seguro de asistencia en viaje.

Igual que con otras tarjetas del Banco Pastor, la Tarjeta Débito Oro te permite acceder a la banca por Internet, banca telefónica y Banca móvil, siempre a través de su PIN.

No recomiendo ni dejo de recomendar la Tarjeta Débito Oro del Banco Pastor. Te viene bien para pagar viajes por su seguro. Yo la estoy utilizando, como os dije, para pagos algo elevados y, entre esos pagos que realizado con ella, se encuentran algunos viajes en avión a larga distancia. Para pagar compras de poco importe no merece la pena.
Fecha:07:18:06 20/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.