Acerca de:Sanex Dermo Invisible
Ventajas:Huele bien.
Desventajas:Mancha muchísimo las axilas.
Entre los desodorantes en rollon que ya he conseguido terminar, está el de Sanex, Dermo Invisible. Por fin, por fin he logrado terminarlo. Llevo con este desodorante por casa, desde hace más de 1 año! Y parecía que no se me terminaba nunca.

Respecto al desodorante, no me gustó ni me gusta nada de nada. El dermo INVISIBLE debe ser más que nada, a modo de coña. Porque el “invisible” ¿Dónde está? Se supone, que debería ser invisible en las axilas, no dejar ni rastro ¿me equivoco? Pues o bien me salió desde un principio malo, o bien es una coña de desodorante y de eslogan y de todo… porque es de los desodorantes que más me han manchado las axilas.

Supuestamente es un desodorante que dura 24 horas, es eficaz contra los olores, la sudoración y las manchas. Gracias a su fórmula efective complex, protege la piel y la respeta.

La cantidad, son 50ml. Es un rollon, en tonos blancos y morados. El cuerpo del envase del desodorante es morado y lo que sería el tapón, la parte superior, es el desodorante, con huecos blancos.

Retirando la parte superior del envase, la zona blanca, coges el desodorante. En el otro extremo está el rollon. Para que funcione correctamente, se debe agitar y colocar al revés.

No contiene alcohol, algo por lo que precisamente, lo compré. Huele bien, una característica de los desodorantes Sanex y por su precio, que no llegaba a los 3 euros.

Huele muy bien a limpio. Pero claro, debería cumplir por lo menos, con no manchar las axilas y ahí, es donde la caga sobremanera.

Hasta el último día, deja las axilas pringosas, blancas, guarras. Me parece fatal. Lo peor es ir con las axilas manchadas y manchar las camisetas y la ropa.

Se puede comprar en perfumerías y en supermercados.

¿Volvería a comprarlo? Pues rotundamente, ¡no! Salvo su aroma, que me gusta mucho lo bien que huele, no le encuentro ninguna ventaja más. Mancha una barbaridad. Es más, fatal es poco. Y en verano, si sudas, la mezcla es aun peor. Un asco total.
Fecha:17:19:32 18/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud