Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila: el gel que exfolia

Acerca de:Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila es un gel que me exfolia bien la piel sin producirme ninguna irritación, cosa que no puedo decir de algunos geles exfoliantes de otras marcas.

No me gusta mucho la marca. Nivea es una marca que no siempre me deja satisfecha con sus productos. Afortunadamente, este gel exfoliante para mí es más que satisfactorio.

Lleva en su composición camomila. su textura es un poquito densa. Casi lo hubiera preferido un poco más líquido. Pese a su textura densa se extiende bien por la piel del cuerpo. Me gusta su color claro. Yo siempre me lo aplico tal cual sale del envase. Lo retiro con abundante agua.

Exfolia bien gracias a sus pequeñas granulaciones. Son minúsculas. De ahí que el gel no sea nada agresivo.

Noto que me deja los poros bien limpios aunque no llega a hacer una limpieza muy profunda.

Nunca me lo aplico más de dos veces a la semana. Es más que suficiente para eliminar las pieles muertas y las células fuera de combate.

Destacaría también su olor agradable. Es un aroma sutil, envolvente. Olor a camomila.

El Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila es uno de los geles exfoliantes que mejor resultado me está dando. Reconozco que le soy infiel con otros geles exfoliantes. Siempre estuve convencida de que no es bueno usar siempre el mismo producto. Hay que alternar para que la piel no se te acostumbre a él y deje de hacerte efecto.

Lo venden en envases de 150 ml por 7,55 euros. Es lo que me costó el último tubo de color azul en el Eroski. El tubo se aprovecha bien hasta el final. Por cierto, cierra con click; una ventaja para quienes detestamos los tapones de rosca.

Tras su aplicación me pongo siempre una buena crema hidratante. Mi piel aprecia mucho mejor la crema porque el gel me la deja libre de células muertas y pieles muertas también.
Fecha:10:07:56 04/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, piel, gel, exfoliante
Relacionados