Acerca de:Castillo de Edimburgo [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, el Castillo de Edimburgo, es uno de los muchos atractivos que tiene esta impresionante ciudad, pero a mi parecer destaca sobre el resto, y es que se puede ver desde cualquier parte de la ciudad porque se encuentra en una colina bastante elevada.


Su estado de conservación es impresionante, y aun hoy en día en su interior alguna parte esta destinada a organismos públicos, por lo que el movimiento de personas es continuo.


Para llegar hasta este lugar lo vamos a tener que hacer andando por la "Royal Mile", hasta donde si llegan autobuses, o bien hacerlo en taxis hasta la inmensa explanada que tenemos justo delante del castillo.


La entrada cuesta unas 10 libras, a priori algo caro, pero una vez que estamos dentro y podemos disfrutar tanto de las vistas como de la parte de historia que contiene en su interior este castillo no se hace caro en absoluto.


En su interior podemos ver diferentes exposiciones tanto de la historia de Escocia, las joyas reales, armas... Pero a mi lo que más me impactó fue la zona de las celdas, ya que se conservan puertas de maderas con diferentes inscripciones de los presos de la época, y está recreado el estado en el que convivían o malvivían en su interior.


Además os recomiendo ir sobre las 12 del mediodía, un rato antes al menos para coger buen sitio, ya que todos los días a esta hora se produce un cañonazo y creo que puede resultar interesante.


En líneas generales creo que se trata de una visita imprescindible, ya que merecen la pena tanto las vistas como la grandeza del castillo y su estado de conservación.


Saludos
Fecha:10:17:54 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes