Deliplus Aceite de Almendras: un aceite corporal pringosillo

Acerca de:Deliplus Aceite de Almendras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Aceite de Almendras no está entre mis aceites para el cuerpo preferidos. Lo encuentro bastante pringosillo. Tampoco me gusta su olor.

Me lo pongo alguna vez que no tengo un aceite corporal mejor. Siempre me lo pongo cuando salgo de la ducha, con la piel no muy seca. Se extiende bien. No me aplico mucha cantidad porque a mi piel le cuesta absorberlo.

Lo probé también en el pelo. Me liso, sin encrespamientos y suave. Casi me deja mejor el pelo que la piel. La piel me la deja bien hidratada y suave, pero la noto algo pringosa.

Este aceite de almendras dulces está indicado para todo tipo de pieles, pero va mejor para pieles secas y que tengan alguna aspereza. Suaviza mucho la piel.

Tiene la ventaja de que es un vale para todo. Puedes aplicarlo en cara, cuerpo y cabello.

Lo encuentras a vender en todos los Mercadona. El envase trae 150 ml y cuesta 2,80 euros. Un precio muy razonable.

El envase es sencillo. Una sencilla botella de plástico muy en la línea de todos los envases de Deliplus.

Os recomiendo el Deliplus Aceite de Almendras, sobre todo para poner tras haber estado tomando el sol durante largas horas. Alivia mucho. También es recomendable para poner en la barriguita si estás embarazada. Previene las estrías.

Su textura es bastante aceitosa. Ni me gusta ni me disgusta. Lo mismo puedo decir de su color naranja.

Yo siempre me lo aplico dándome un masaje. Así mi piel lo va absorbiendo antes. No debes aplicar mucha cantidad porque deja sensación de grasa si te pasas.
Fecha:07:08:09 12/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud