Acerca de:La Botica Crema Corporal Orquidea Imperial
Ventajas:Textura
Desventajas:Olor
Aprovechando uno de esos mega descuentos del 70% me llevé varios productos de La Botica, que tienen bastante fama en lo que a cosmética natural se refiere. Tengo que decir que en general el producto es bueno, pero los olores no me van.
Una excepción en el tema del olor es esta crema corporal. La orquídea es una flor con un olor marcado, un poco dulce pero no empalagoso y quizás por eso esta loción es una de las que salvaría de la quema.
He de reconocer que en un primer momento, cuando te echas la crema el olor no es del todo convincente. Es como un aroma a las cremas de antes, a esas que cogías a tu abuela y no resulta agradable.
Lo bueno es que al poco ese olor se va y queda en la piel un rastro dulce que ya no me disgusta, es aceptable.
Lo que me ha encantado de este producto es su textura. Al principio parece densa y como muy emoliente, pero se absorbe enseguida sientes tu piel como la seda. El acabado es un poco como empolvado, nada pegajoso, lo que resulta ideal para el verano, que siempre pareces estar como húmedo por culpa del calor. Sólo por eso merece la pena, aunque es una crema que sólo recomiendo si os gustan los olores marcados y es que el olor a orquídea se mantiene horas.
Fecha:22:26:51 13/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, corporal, cuerpo