La Calvin Klein Encounter Fresh Eau de Toilette es una fragancia para hombres que le gusta mucho a mi marido. Se la regalé el año pasado que fue cuando salió al mercado. Me gusta regalarle fragancias nuevas.
Es una fragancia muy masculina, amaderada, moderna. Me parece perfecta para hombres que andan sobre los treinta. La encuentro bastante juvenil.
Sus notas son:
-bergamota, mojito
-cardamomo, ron, lavanda
-ládano, pachulí, sándalo
De ahí que se note tan amaderado su aroma, sobretodo cuando se va asentando sobre la piel y ganando en masculinidad.
Es una fragancia elegante, perfecta para salir. Tampoco queda mal para llevar en el día a día al trabajo. Va bien los días cálidos. Su perdurabilidad no defrauda. A mi marido se le pega un montón a la piel.
No es cara. La Calvin Klein Encounter Fresh Eau de Toilette cuesta 45 euros. Me refiero al frasco de 100 ml que es el que compra siempre mi marido. También se comercializa en frascos de 50 ml y 30 ml.
El frasco es bonito. Es todo de cristal, incluida la tapa cuadrada a juego con las línea cuadradas de todo el frasco. Deja ver el contenido azul del perfume. Me parece precioso para regalar.
Mi marido se está poniendo mucho esta fragancia. Le encanta. No me extraña porque es realmente elegante este delicioso aroma para hombres. Además está muy bien de precio para ser un perfume de Calvin Klein. Os lo recomiendo muy mucho. Para probar siempre puedes comprar el frasco de 30 ml. Sólo cuesta 25,85 euros.