La fragancia Cartier Roadster Sport Eau de Toilette es el último perfume que le regalé a mi marido. Lo compré porque me encantó el envase. Es una botella muy original. Yo le veo forma de misil. Es un frasco que se sale de lo habitual en frascos de perfume y tiene aspecto masculino.
El olor de este perfume es masculino desenfadado. Le encuentro un aroma bastante cítrico. También se le notan bastante las notas de menta, que contribuyen a hacerlo todavía más fresco. A mi marido le gusta mucho. Le van los perfumes frescos tanto para el verano como para el invierno. Se lo está poniendo tanto que ya casi está acabando la botella.
Le regalé el frasco de 100 ml. Me costó 64 euros con un descuento del 25%. No es una fragancia barata. La calidad se paga y la marca también.
En todo caso Cartier ha estado muy acertada en la elaboración de este perfume masculino.
Sus notas son:
-flor de naranjo africano, bergamota, mandarina
-romero, salvia
-pachuli, madera de galac, pimienta
Cuando se va asentando sobre la piel emergen bastante las notas más amaderadas, pero esto no le resta frescor.
Os lo recomiendo. El Cartier Roadster Sport Eau de Toilette va bien para hombres con más de treinta años. Para los adolescentes me parece demasiado serio. Lo digo por experiencia propia. El otro día estuvo en casa un sobrino adolescente y se perfumó con esta fragancia y daba realmente la nota. No es una fragancia para un niño de 14 años. En cambio, para hombres que rondan los treinta años va genial.