He comprado muchas cositas en la boutique de Lourdes Moreno. Tiene ropa y complementos a precios muy rebajados. Bueno, mejor he de decir que tenía porque esta señora ha echado el cierre de su tienda para poder cuidar a su marido.
Lo último que le compré fue una blusa a comienzos del verano. Le saqué un montón de partido. Es una blusa floreada en tonos rojos que combina de cine con unos pantalones de pitillo negros para salir de noche. También me la he puesto para bajar a la playa. Pese a los muchos usos que le he estado dando estos meses está como nueva.
La ropa que vendía Lourdes Moreno en Alicante era desenfadada, juvenil, en tonos alegres. Una ropa que sienta fenomenal. Lo mismo puedo decir de sus complementos. Todavía conservo un par de bolsos muy veraniegos del año pasado.
Espero que vuelva a abrir pronto. Sigue atendiendo su cuenta en facebook. Os animo a haceros seguidoras suyas. Lourdes Moreno tiene muy buen gusto.
En su boutique ha habido hasta presentaciones de libros. Esta señora apuesta mucho por la cultura en general. Yo sólo le encuentro ventajas a su boutique. Allí siempre consiguió que me sintiera como una reina del low cost. Buenos precios, buen trato, excelentes productos. Es sencillamente genial.
Los vestidos de Lourdes Moreno, por ejemplo, son muy elegantes. Son vestidos de líneas sencillas. Yo tengo algún vestido de fiesta que puedes utilizar para ir a la oficina sin dar nota. Por eso me encantan. Tengo uno verde largo que puedes llevar de noche dándole un aire más chic con un cinturón llamativo después de haberlo vestido por la tarde en tu centro de trabajo.