Bebida isotónica 226ERS de 500gr sabor a LIMÓN

Acerca de:226ERS Bebida isotónica sabor limón
Ventajas:dchas
Desventajas:dichas
La Bebida isotónica 226ERS de 500gr sabor a LIMÓN es una bebida isotónica que compra mucho mi marido para llevar al gimnasio. Él nunca se toma la botella completa. Se toma la mitad como mucho en cada hora de ejercicio.

Yo la he probado y no está nada mal. La venden con sabor frutos rojos y con sabor limón. Mi marido compra las dos variedades. A mí la que me gusta es la que sabe a limón. Se me hace mucho más digerible.

Esta bebida isotónica debes ir tomándola a poquitos mientras haces deporte. Es así como se asimila mejor y te fortalece más.

Yo os la recomiendo porque me parece mucho más sana que otras bebidas isotónicas. No lleva azúcar, ni gluten, ni lactosa. Es una bebida energética que puede tomar toda la gente mayor sin temor a que te haga estragos en la salud.

La venden en pequeñas botellas de color blanco de medio litro. No es nada barata. Cada botella cuesta 15 euros. Te sale el gimnasio caro.

Yo estiro las botellas para una semana larga. Incluso tengo mezclado su contenido con fanta de limón para que me cunda más. No noto que me aporte menos energía la mezcla que la bebida isotónica en cuestión sin mezclar. Mi marido me dice que es un disparate lo que hago.

La que no me gusta nada es la Bebida isotónica 226ERS de 500gr sabor a FRUTOS ROJOS. Me da nauseas. El sabor a frutos rojos no me gusta en nada, ni siquiera en los yogures que devoran Paula y Patricia.
Fecha:08:24:10 18/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes