Flauta Hohner FH 9508: la primera flauta de mi hija

Acerca de:Hohner FH 9508 Flauta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este año le he comprado a mi Patricia su primera flauta. Las clases de flauta siguen estando de moda en los colegios. Opté por comprarle una flauta muy sencilla, parecida a la que yo tuve en su día. Después de mirar varias flautas en una tienda de instrumentos musicales me decanté por esta flauta Hohner FH 9508, que sólo me costó 4,95 euros.

La flauta es resistente. Está fabricada en una sola pieza de plástico. Puede caer al suelo que no rompe. A mi hija ya le ha caído varias veces y sigue como nueva.

Pese a ser tan sencilla, es mejor que la que tuve yo de pequeña. La flauta Hohner FH 9508 la venden en dos versiones: para diestros y para zurdos. Igual que la mía, trae una varilla para limpiarla. Yo he acostumbrado a mi hija a pasarle la varilla. Así se mantiene en mejores condiciones.

Os la recomiendo. La flauta Hohner FH 9508 es ideal para los niños que son un poco trastos como Patricia. Ya habrá tiempo a comprarle una flauta mejor en cuanto a sonido cuando crezca un poco más si sigue tan interesada como ahora en tocarla a todas horas.

En todo caso, el sonido de esta flauta es bastante bueno. A mí me suena de cine.

Lo que no me gusta es que mi niña la muerda. En poco más de un mes de uso ya le ha dejado las marcas de sus dientes. Intento explicarle que no hace falta que la muerda, pero ella sigue mordiéndola.

Hay flautas mejores, por supuesto, pero la Hohner FH 9508 tiene muy buena relación calidad precio. Por 4,95 euros no puedes pedir mucho más.
Fecha:08:41:32 28/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música