Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel Muesli Bio: una crema que

Acerca de:Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio tiene un olor muy agradable. El muesli que lleva en su composición le da un toque distinto al olor de la miel de acacia.

Esta crema de manos me deja la piel bien nutrida e hidratada. Suelo ponérmela cundo me noto la piel de las manos algo tirante. Nada más aplicarla ya tengo la piel suave y flexible. Es estupenda.

Para que sus resultados sean duraderos debes aplicarla por lo menos una vez al día. Es así como la crema te mantiene la pie de las manos suave.

No es de las cremas de manos baratitas. El tubo de 50 ml cuesta 6,50 euros. Yo tuve la suerte de conseguir el último tubo con un descuento del 50% gracias a una tarjeta de Yves Rocher.

La Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio es una crema fácil de aplicar gracias a su textura intermedia. Se extiende bien. La piel de mis manos la absorbe rápido. La única desventaja que le encuentro es que me deja sensación de grasa si soy generosa con las cantidades que me aplico. Es mejor quedarse corta. Por eso prefiero ponérmela antes de acostarme. Me levanto con las manos suaves como el culito de un bebé.

Me gusta el envase. Es un tubo en tonos marrones que cierra con un tapón de click. El tubo se aprovecha bien hasta el final.

Os recomiendo la Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio. Es una crema que da muy buenos resultados a la hora de mantener las manos bien cuidadas. No es para menos llevando extracto de avena, extracto de castaña, miel de acacia y aceite de girasol en su composición. Son componentes calmantes y protectores.
Fecha:06:56:29 30/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos, miel, muesli