Condis Supermercats: productos de calidad a precios elevados

Acerca de:Condis Supermercats
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No están entre los supermercados baratos los Condis Supermercats. Me recuerdan un poco a los Foriz. Ellos también apuestan por la calidad y se olvidan un poco del precio arreglado.

Donde están más presentes estos supermercados es en Cataluña, aunque también puedes encontrar algún establecimiento de esta franquicia en ciudades no catalanas.

El surtido en los Condis Supermercats es amplio. Yo estuve comprando estas semanas pasadas material escolar para la vuelta al cole de mis hijas. Las restantes secciones son las de todos los supermercados: frutería, carnicería, charcutería, pescadería, panadería, perfumería, productos de limpieza, bebidas, conservas, congelados, etc, etc, etc.

También cuentan con venta online y servicio a domicilio. Yo suelo visitar su web no tanto para comprar sino para mirar los precios.

Los locales de estos supermercados están muy limpios. Esto me gusta. Detesto los supermercados que no cuidan la limpieza.

Lo que noto últimamente es un poco desanimado al personal. Me comentó una cajera que tienen problemas naturales. Muchos despidos y contratos basuras. Como en todos los supermercados. Los contratos de contratos de dos o tres meses son el pan nuestro de cada día en todas las empresas desde que la crisis económica no nos deja.

Os recomiendo los Condis Supermercats. En sus secciones de panadería y pescadería puedes comprar el pan recién hecho más rico y el pescado fresquísimo. Yo siempre compro el pan cuando encuentro un supermercado de Condis. Nos encanta el pan que venden. Tienen unas barras blanditas y deliciosas. Mi suegra compra muchas veces pescado fresco. Dice que le sale tan bien como el que compra en los mercados de abastos.
Fecha:07:13:13 03/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación