Bell Wow una máscara de pestañas en un envase llamativo

Acerca de:Bell Wow! Crazy Volume Mascara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Bell Wow por lo llamativo que resulta su envase. Es de color blanco y negro y tiene dibujadas unas pestañas espectáculares. La venden en envases de 9 gramos.

Esta máscara está indicada para pestañas finas. Te la pones y te quedan unas pestañas como las de una actriz de cine de los años 50.

Es fácil de aplicar. Trae un cepillo que me deja las pestañas separadas. No quedan grumos ni hace falta hacer retoques. Esta máscara se la puede poner cualquiera. No hace falta ser una experta.

No noto que me perjudique las pestañas. Yo me la pongo a diario y, más que perjudicarme, noto que me las fortalece. Me deja las pestañas fuertes y suaves.

De precio está muy bien. Me costó 7,70 euros. No me parece nada cara dada su calidad.

Cuando la compré por primera vez tenía mis dudas. No conocía la marca. Bell es una empresa de maquillaje polaca, de ahí que sea poco conocida. Últimamente se está introduciendo en los mercados de otros países europeos con cierto éxito. Es una marca que se caracteriza por potenciar la innovación desde sus propios laboratorios.

También he probado un gloss de Bell. Es igual de bueno que la máscara de pestañas.

Os recomiendo, pues, la Bell Wow. Es de lo mejorcito que hay en máscaras de pestañas. No sólo te las deja con aspecto más sano sino que contribuye a que estén sanas. Las fortalece.

Otra ventaja es lo mucho que dura. Yo me la pongo por la mañana y por la noche todavía la tengo casi tal cual. Es estupenda.
Fecha:07:33:57 30/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud