Bodeboca: un club de venta privada de vinos

Acerca de:Bodeboca.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi chico le gustan los vinos caros, más para tenlos en una especie de bodega que ha montado en casa que para beberlos. Dice que una bodega viste mucho una casa. Esos vinos carísimos sólo se sirven cuando hay invitados especiales.

Casi todas las botellas de vino las compra online, en Bodeboca, un club privado de venta de vinos caros a precios de bodega. No sólo puedes comprar los mejores caldos en Bodeboca sino que puedes hacerte con copas estupendas para servir los vinos.

Para registrarte en Bodeboca no hay que pagar. Sólo introduces tu dirección de email y ya te mantienen informados de las novedades. En Bodeboca no puedes comprar los vinos que se te antojan en un momento. Sólo te venden vinos que tienen de oferta entendiendo lo de la oferta en que te cuestan menos que en una tienda. Mi chico compró hace unos días un Serras de Priorat 2013 con un 30% de descuento sobre su precio de 15,50 euros. Y el mismo descuento le hicieron en un Clos Figueres del 2007 que compró hace unas semanas para regalar a un amigo.

Hacen un descuento del 30% en todos los vinos. Merece, pues, la pena apuntarse en Bodeboca, sobre todo si eres un aficionado o aficionada a los buenos caldos.

Os recomiendo Bodeboca. Aunque no te gusten los vinos, siempre puedes hacerte socio o socia para comprar algún vino para regalar o una de esas tarjetas regalo que venden para que regales y así la persona que recibe la tarjeta puede elegir el vino que más le guste. También tienen vinos de coleccionista.
Fecha:07:12:27 13/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación