Croquetas Eroski: croquetas congeladas baratas

Acerca de:Eroski Croquetas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las mejores croquetas son las que haces tú en casa, pero muchas veces no tienes tiempo para hacerlas. Yo en esos casos recurro a las croquetas congeladas que tengo siempre en el congelador.

Unas que compro mucho son las Croquetas Eroski. Las hay de jamón y de pollo. Yo compro ambas variedades para alternarlas. Si un día pongo las de pollo, el siguiente día que toquen croquetas pongo las de jamón. Hace años las mezclaba. Dejé de hacerlo porque se me quejaba el comensal principal, es decir, mi chico. Siempre decía que le tocaban las de jamón y que las encontraba saladas.

Muy saladas no están. Tal vez tengan un poco menos de sal las de pollo. El jamón siempre está salado, hasta el de las croquetas.

Las venden en bolsas de plástico de color blanco con la foto de un apetitoso plato de pequeñas croquetas. Tal como las ves en la foto te salen. Yo las hago tanto en sartén como en freidora y salen igual de buenas.

Las bolsas son de 500 gramos. Me dan de sobra para una comida. Una bolsa de croquetas y una fuente de patatas fritas me resuelve una comida a precio barato.

La última vez que las compré me aproveché de un descuento del 70% en la segunda unidad. Los dos paquetes me salieron a poco más del precio de un solo envase. Hay que aprovechar las ofertas del Eroski. Yo suelo comprar los productos que tienen de oferta y de los demás paso. Es la manera de ahorrar. Las croquetas Eroski suelen estar de oferta muchas veces y son tan ricas como las de marcas caras. Os las recomiendo.
Fecha:08:17:36 11/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación