Después de mucho tiempo dudando, por fin esta primavera nos animamos a poner aire acondicionado en el salón, llevábamos años pensándolo, y al final, después de preguntar mucho y ver varios aparatos, nos decidimos por este modelo por varios motivos. La marca LG ya la conocemos, tenemos un par de teles, que han resultado sencillas de usar y de buena calidad. Además el precio de este modelo se ajustaba muy bien al presupuesto que habíamos pensado.
Investigando por Internet encontramos buenas críticas de la gama LG en general, además parece ser que este modelo en concreto no era de los más gastones, que tampoco queríamos un aire acondicionado que luego no nos atreviésemos a poner por lo que sube la factura de la luz. Con este sube un poco, pero una cosa normal, es bastante económico y se puede poner sin miedo.
Después de usarlo todo el verano tengo que decir que estoy muy contenta con este aparato, no se como podía haber estado tanto tiempo sin él. Es muy fácil de usar y no nos ha dado ningún problema desde que lo pusimos. El mando a distancia es totalmente intuitivo, no hace falta leer las instrucciones, y con la instalación no tuvimos mayor problemas, aunque a nosotros nos gusta hacer estas cosas por nosotros mismos, y se nos da bastante bien. Tampoco somos de los que necesitamos pasar frío en verano, no lo ponemos muy alto, sólo para estar fresquito, así que para mantener una temperatura agradable durante los meses de más calor este aire acondicionado es todo un acierto.