aladinia com: regala experiencias inolvidables

Acerca de:Aladinia.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando quieres hacer un regalo a un hombre te das cuenta de lo difícil que resulta. Yo a mi chico suelo reglarle experiencias con empresas online como aladinia.com. Con aladinia siempre acierto. Tienen un montón de experiencias pensadas para hombres.

La última experiencia que le regalé fue ser piloto por un día. Pagué 170 euros y nos fuimos a Barcelona. Allí le dieron una clase teórica de 20 minutos y una clase práctica hasta completar la hora y media que duraba la experiencia. Fue inolvidable ver su cara de felicidad cuando se bajo de la avioneta. No descartamos repetir la experiencia en una próxima ocasión. Mi chico quiere hacer lo mismo en Guadalajara.

Hay experiencias para todos los bolsillos. Las gastronómicas son muy recomendables. Nosotros estuvimos en una visita a una bodega de Tarragona que incluía cata de vinos y comida. Nos salió por 70 euros cabeza.

Si no andas sobrada de dinero, te aconsejo que vayas al buscador de experiencias por precios. Puedes encontrar escapadas románticas, por ejemplo, por menos de cien euros. No está nada mal pasar un fin de semana romántico pro unos 90 euros en un hotel con encanto.

Yo en aladinia siempre encuentro buenas ideas para sorprender a mi chico. Soy una buena clienta de esta página web. Mi chico todavía recuerda una estancia romántica en Barcelona con limusina y sesión de fotos que hicimos hace cosa de un año. Nos sentimos como los Reyes de mundo.

Aladinia cuida mucho sus productos. Siempre ofrece novedad y originalidad. Tiene todo tipo de experiencias. Las hay que gustan más a los hombres, pero también tienen experiencias que nos encantan a las mujeres como los baños árabes o las sesiones de spa.
Fecha:09:17:58 27/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados