L Oréal Elvive Fibralogy: un champú para conseguir una melena más

Acerca de:L'Oréal Elvive Fibralogy
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un champú que no falta nunca en mi casa es el L'Oréal Elvive Fibralogy. Me gusta porque noto que me deja el pelo revitalizado tras lavarme la cabeza con él.

Lo malo es que pronto termino el frasco. Este champú es tan espumoso que parece que con tanta espuma trae menos cantidad. Acabo la botella en un plis plas sin necesidad de compartirla con nadie.

El champú L'Oréal Elvive Fibralogy tiene un aroma fresco muy agradable. Se me pega al pelo. Todavía me lo noto una vez que tengo el cabello bien seco.

No es un champú que recomiende para un uso diario. Lo noto un poquito fuerte. Es un champú más adecuado para lavarte el cabello con él cuando lo notas algo débil. Tras unos cuantos lavados notarás como tu melena parece más abundante. Sólo por eso ya vale la pena comprarlo.

También noto que pelo a pelo mi cabello está más grueso, más fuerte, menos quebradizo.

Yo siempre me lo aplico dándome un suave masaje por todo el cuero cabelludo. Espero un minuto o dos y me aclaro la cabeza con abundante agua templada.

El frasco es de color azul, muy en la línea de todos los envases de la marca en cuanto a su forma. Cierra con tapón de click. Son envases de 300 ml y de 500 ml. Como os he dicho, muy poca cantidad para mí. El de 500 ml, que es el que compro yo, parece que tiene la mitad. Su precio es razonable dado el prestigio de la marca. El frasco grande cuesta 4,50 euros.

Os lo recomiendo. Es un buen champú para conseguir una melena más abundante.
Fecha:09:26:28 26/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud