Decathlon Camiseta JR F300: una camiseta que no se deforma con los

Acerca de:Decathlon Kipsta Camiseta JR F300
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He comprado una Decathlon Camiseta JR F300 que uso mucho cuando voy al gimnasio y me está dando un resultado fantástico. Ni se ha deformado con los usos y lavados ni ha amarilleado, pese a ser blanca, ni nada de nada. Es, como dice mi chico, la camiseta blanca perfecta.

Está fabricada en poliéster cien por cien. Aun así, yo la noto suave al tacto. Casi tanto como si fuera de algodón.

La lavo siempre en la lavadora. La meto a 40º C y sale perfecta. Nunca la plancho.

Yo la compré en color blanco. También la vendían en azul, negro y rojo. La compré blanca porque el blanco es un color que te combina bien con todos los chándales que tienes por casa.

De precio está muy bien. Me costó sólo 4,99 euros. Por ese precio no encuentras una camiseta tan buena en ningún sitio. No descartó comprar unas cuantas más. Una camiseta blanca no te vale sólo para hacer deporte. También la puedes poner con unos vaqueros y vas perfectamente informal al trabajo o a la tienda de la esquina.

Os la recomiendo. La venden en tallas desde los seis hasta los 14 años. Yo compré para mí la talla de 14 años y me da de sobra. Muchas veces encuentro ropa más de mi talla en la sección infantil de las tiendas que en las secciones de mayores.

Como os decía, no se deforma nada con los lavados. La mía lleva cantidad de pases por la lavadora. Tras cada uso, un lavado, que es como tiene que ser. La ropa hay que lavarla una vez que la has puesto.
Fecha:08:37:20 30/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes