Hotel de lujo en el centro de NY

Acerca de:Hotel Hudson [Nueva York]
Ventajas:Situación.
Desventajas:Un poco caro
Me encantó este hotel, siempre había querido conocer Nueva York, y cuando al fin pude hacerlo decidí reservar un buen hotel en el centro, ya que era la primera vez me parecía que merecía la pena. La ubicación de este hotel es muy buena para conocer la ciudad. Se puede llegar a pie a Central Park con un paseo y la estación de metro de Columbus Circle está justo al lado y tiene conexiones a todo Manhattan.

Ya desde la entrada el hotel es muy chulo. El hall es amplio y acogedor, y los empleados de recepción son super amables. Además nos gustó mucho el bar, especializado en cervezas. Un sitio estupendo para pasar a tomarse algo o comerse una hamburguesa de calidad.

En cuanto a las habitaciones, me parecieron muy acogedoras. Las paredes están forradas de madera, y las camas son modernas y muy cómodas. Tienen una ventana muy amplia. las camas son modernas y muy cómodas, descansamos sin problema. El lugar es bastante tranquilo. Hay televisión de pantalla plana, y los baños son muy amplios. Además está todo limpísimo. La habitación no es muy grande, pero resulta muy cómoda. La cama de matrimonio sí es grande de sobra.

En la última planta del hotel había una terraza chill out que parecía estar bastante de moda, pues fuimos un par de veces y estaba llena. Los precios son un poco altos, pero estamos en el centro de Manhattan, así que es lo normal. Por poner una pega diría que eché en falta internet WiFi gratuito, era un poco caro y no lo pagué, es muy fácil encontrar WiFi gratis por Manhattan.
Fecha:13:52:47 28/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, alojamiento, EEUU, NY, USA