idealista com: donde encuentras hasta habitaciones para alquilar

Acerca de:idealista.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un portal inmobiliario online que suelo visitar es idealista.com. La navegación por esta web es muy sencilla. Puedes hacer búsquedas por municipios, concretar esas búsquedas por localidades o tipo de inmueble y, si lo que determina tu elección es el precio, puedes fijar un precio máximo en el buscador y te dan un listado de todas las casas que se ajustan a tu presupuesto.

También encuentras anuncios de habitaciones en todas las ciudades. Son los anuncios que yo más miro porque últimamente toca ahorrar y una va a habitaciones alquiladas cuando se desplaza sólo por España por motivos de trabajo. Nunca metería a mis hijas en una casa particular donde se alquilan habitaciones, pero yo no tengo reparo a la hora de compartir un cuarto de baño si estoy sola. Eso sí, siempre elijo pisos de estudiantes.

En idealista.com no sólo encuentras pisos y casas de particulares. Hay muchas inmobiliarias que se buscan la vida en este tipo de webs para meter sus productos. Los agentes inmobiliarios son muy listos. Yo me he encontrado con más de uno camuflados como vendedores de pisos privados.

Te permiten publicar dos o tres anuncios gratuitos. Los demás anuncios que quieras poner sobre ese inmueble que quieres vender o alquilar te los cobran. La web no sólo se mantiene con lo que cobran a los usuarios sino que mete bastante publicidad. De momento no es una publicidad que moleste demasiado en la navegación.

Casi todos los anuncios que se publican en idealista.com tienen fotografías. Las imágenes venden mucho el producto, sobre todo cuando se traba de bienes inmuebles. Lo malo es que hay fotos que no son muy reales. Una habitación que alquilé en Barcelona para una semana resultó ser bastante distinta a lo que se reflejaba en las fotos que habían colgado en idealista.com.
Fecha:09:46:06 02/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar