Acerca de:Aveda Color Conserve Acondicionador
Ventajas:Color más luminoso
Desventajas:Precio
Este acondicionador es para cabello tenido o con mechas y lo que notas siempre que lo usas es mucho más brillo en el pelo y un color más intenso. Es como si te acabaras de teñir el cabello.

Y no sólo reaviva el color, sino que también ayuda a que ese color no se apague, a que tu pelo no parezca triste y opaco.

Todas esas propiedades se notan desde la primera aplicación. También notas un pelo más suave y sedoso, aunque no es una mejora de textura exagerada. Por eso es mejor combinar este producto con otros más reparadores. Además, este acondicionador tiene siliconas y va dejando residuos, con lo que si lo usas siempre tu pelo brillará más por apelmazamiento que por el color en si.

Lo peor, aparte de esa pesadez que termina dando al pelo después de 3 o 4 aplicaciones seguidas, es el precio, aunque no es algo que sorprende teniendo en cuenta la marca. 200 ml casi son 30 euros, algo que me parece excesivo sólo para aportar brillo. Es verdad que ayuda a mantener el color como recién dado durante mas tiempo, pero en mi caso es algo no muy necesario ya que debido a las canas tengo que ir a la peluquería cada mes, así que es un producto que no os recomiendo si os pasa como a mi, que tengáis que teñiros cada mes.
Fecha:00:59:55 04/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud