Philips GC 2965 35: una plancha que se calienta rápido

Acerca de:Philips GC 2965/35
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha Philips GC 2965/35 es una plancha que me regaló mi madre y estoy usando bastante. Me permite planchar tanto en vapor como en seco y también en vertical.

Su potencia es de 2400 w, más que suficiente para que te deje la ropa sin ninguna arruga. Tiene un depósito de agua con una capacidad de 300 ml, lo cual es para mí más que suficiente.

La encuentro bastante manejable. No me resulta muy pesada. Tampoco soy de las que planchan una tonelada de ropa durante toda la tarde. Yo doblo la ropa y la plancho cuando la necesito.

No todas son ventajas en esta plancha Philips GC 2965/35. Por ejemplo, el cable con sus 1,20 metros se me queda corto. Como no tenga cerca el enchufe no hay manera de planchar cómodamente. El diseño no me llama mucho la atención. Yo por su diseño no la compraría. Me parece del montón. Es de color blanco, con el depósito en lila y los botones verdes.

Es una plancha que se calienta pronto. Enseguida la tienes lista para planchar. Por eso la estoy utilizando tanto. Meterle el agua no es difícil. Tiene un orificio bastante grande. Yo la lleno directamente del grifo.

Como os dije, fue un regalo de mi madre. Estuve mirando el precio en varias tiendas y donde costaba menos tenía un importe de 49 euros. No es muy barata, pero su calidad justifica e precio.

Os la recomiendo. La plancha Philips GC 2965/35
es perfecta para planchar en un momento la ropa que te vas a poner y que necesita plancha.
Fecha:09:42:13 08/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar