Deliplus Summer Champú: un champú de verano que vale para el invierno

Acerca de:Deliplus Summer Champú
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los supermercados no saben qué hacer para vender. Este pasado verano encontré en los Mercadona el Deliplus Summer Champú, un champú pensado para el verano porque te protege, o eso dicen, el cabello de los rayos solares. Lo compré para probar y ni me gustó ni me disgustó. Es un champú más.

La mayor ventaja que le encuentro es su precio barato. La botella de 400 ml cuesta 1 euro.

Lo venden en una botella transparente que deja ver el color verde azulado del champú. Un envase sencillo para un champú barato.

¿Y los resultados? A mí no me deja un pelo espectacular, más bien me lo deja normalito y gracias. Lo uso alternándolo con otros champús mejores. Es de los champús baratos que tengo reservados para final de mes, cuando una anda apretada de dinero para permitirse el lujo de un champú caro. Lo que no me ocasiona son picores en el cuero cabelludo.

Lo sigo usando en invierno. Si protege el cabello de los efectos perversos del sol, no viene mal esa protección en los meses invernales también. El sol siempre es dañino.

Os lo recomiendo. El Deliplus Summer Champú es un champú que está bien de precio y tiene un olor muy agradable, muy fresco, muy cítrico. Es una pena que se vaya enseguida.

No es mi champú favorito, por supuesto, pero es mejor que otros champús de marcas blancas. Por lo menos puedo decir que el Deliplus Summer Champú deja el cabello bien limpio, incluso cuando lo tienes más sucio. No hace falta echar mucha cantidad para que te quede una agradable sensación de limpieza
Fecha:09:50:11 15/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud