Nocilla Almendras: la nocilla que sabe distinto

Acerca de:Nocilla Almendras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No puedo decir que me guste la Nocilla Almendras. La compré para probar y no creo que la vuelva a comprar porque en mi casa no le agrada mucho a nadie. Ni siquiera mi madre, que es una fan de las almendras, la encuentra mejor que la Nocilla de toda la vida.

Se le nota mucho en su sabor que lleva almendras en su composición. A mí me sabe más a almendras que a otra cosa. El sabor a cacao pasa a un segundo plano.

Encima es más densa que la Nocilla de toda la vida. Cuesta untar el pan con ella. Me lleva el doble de tiempo preparar los bocadillos de Nocilla de las niñas.

Para conservarla algo untable hay que meterla en el frigorífico. Si no lo haces, te queda como un trozo de arcilla dentro del vaso.

La venden en envases de 190 gramos. Me costó el último que compré 1,95 euros. No está mal de precio. Esta Nocilla Almendras la encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. En todo caso, no está mal probarla. Si no te gusta, te queda el consuelo de que te has hecho con un envase reutilizable. Yo los vasos de la nocilla se los pongo a las niñas para beber. Prefiero que me rompan uno de esos vasos a que me dejen un juego de vasos caros con un vaso menos. Lo mismo hacía mi madre cuando mi hermana y yo eramos pequeñas.

Esta Nocilla Almendras es mejor para postres que para preparar los bocadillos de Nocilla que tanto gustan a mis hijas. Mi madre nos hizo el otro día una tarta con relleno de Nocilla Almendras y nos chupábamos los dedos de lo buena que estaba.
Fecha:09:29:34 15/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación