Boolino: lectura divertida para niños

Acerca de:Boolino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No conozco a ningún niño al que le guste leer. Mis sobrinos prefieren hacer cualquier cosa menos leer. Mis hijas lo mismo.

Yo estoy utilizando Boolino para hacerme una idea de lo que le gusta a mis hijas leer. Así he acertado con algún libro. Boolino hace recomendaciones de lecturas para niños de hasta ocho años. Con Boolino la lectura se convierte como un juego.

Me envían unas cajas de libros por 19,90 euros al mes. Cuando llega la caja de libros es una fiesta en mi casa. Las niñas se pelean por abrirla y descubrir los nuevos libros que llegan.

También te puedes poner en contacto con Boolino por teléfono. Yo nunca lo hice. Mi cuñada sí lo hace. Te ponen con una especie de consultores de lecturas que te dan consejos sobre los libros que mejor le van a tus hijos por su edad.

Lo que más me gusta de Boolino son las cajas de libros que os he citado. Las estoy pidiendo todos los meses porque los libros que no quieren mis hijas me quedan para regalar a sobrinitos y niños de mis amigas. Pueden parecer caras, pero los libros te salen baratos en comparación con los precios que tienen en las librerías.

Os recomiendo, pues, Boolino, una plataforma online que te facilita el acceso a los mejores libros infantiles. La lectura no se ve como un castigo, sino como un juego. De ahí el éxito de Boolino. Muchos de los compañeros y compañeras de mis hijas están suscritas a Boolino desde que una de las profesoras le habló de esta plataforma.
Fecha:08:25:18 14/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura