Acerca de:Our Love To Admire [Interpol]
Ventajas:todas
Desventajas:ninguna
Hoy quiero hablaros de uno de los grupos más originales, con un sonido más alternativo e independiente de los últimos años, Interpol. Pero sobretodo quiero centrarme básicamente en el tercer disco que grabó este grupo neoyorkino, el año 2007 con el título de Our Love to Admire, que para mi gusto, fue el disco más destacable de ese mismo año.


Interpol, como comentaba al principio, no es que hagan una música, un estilo precisamente muy comercial, por lo que seguro que no lo escucharéis en las emisoras más importantes, pero sin duda que su sus discos son auténticas joyas para las personas que nos gustan los sonidos más alternativos. En este tercer disco, los neoyorkinos siguen el nivel de sus dos discos anteriores, haciendo un disco redondo, donde todos los temas son bastante destacables. Esto parece obvio pero no lo es, ya que multitud de grupos simplemente se dedican a hacer un par de temas buenos y el resto están ahí de “relleno”, por lo que resulta complicado destacar los mejores temas de Our Love to Admire. Por eso, os hablaré de los que creo que me sirven como mejor ejemplo para explicaros el nivel que nos encontramos en este álbum.


Sin duda que uno de los temas que mejor me sirven es sin duda The Heinrich Maneuver, uno de los singles del disco, que define mejor el sonido propio de Interpol. Un tema que simplemente es una auténtica joya, que tiene un sonido y un estribillo bastante pegadizo, pero a la vez lo más alejado de lo comercial. Es uno de esos temas que no me canso de escuchar de este álbum. Otro de los temas que quiero mencionar es All Fired Up, que sigue en la línea tan particular que tiene de cantar el vocalista del grupo, Paul Banks, que lo hace inconfundible. Otro tema que sigue en esa línea del grupo, de sonidos más alejados de lo pasteloso o comercial. Otro de los silngles del álbum fue No I in Threesome, y junto con Who Do You Think? son los temas más experimentales del disco y que sin duda muestra el nivel alcanzado en este disco por Interpol.


Interpol estaba formado por:

Paul Banks: voces, guitarra.
Sam Fogarino: batería.
Daniel Kessler: guitarra.
Carlos Dengler: bajo.


En Our Love to Admire podemos encontrar los siguientes temas:

1) Pioneer to the Falls
2) No I in Threesome
3) The Scale 
4) The Heinrich Maneuver 
5) Mammoth 
6) Pace is the Trick 
7) All Fired Up 
8) Rest My Chemistry 
9) Who Do You Think? 
10) Wrecking Ball 
11) The Lighthouse 

Claro que es un estilo de música que se que no gustará a todo el mundo, pero seguro que a los que les gusta los sonidos menos comerciales, más experimentales, fijo que disfrutarán con este álbum. Si alguien desea escuchar el disco completo, le dejo el enlace:



https://www.youtube.com/watch?v=tZM9-W5XrFI


Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos
Fecha:10:15:54 24/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:punk, rock, discos, albums, indie