Dior Escale à Pondichéry: una fragancia de Dior

Acerca de:Dior Escale à Pondichéry Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Dior Escale à Pondichéry es el último regalo que recibí de mi chico. Es un perfume fresco. Yo le noto un aroma muy cítrico.

Me gusta para el día a día. Al ser tan ligero es ideal para llevar al trabajo y tampoco queda mal para perfumarte con él cuando sales de noche. Es muy chic.

lo que más me gusta del Dior Escale à Pondichéry es lo mucho que perdura. Se me pega a la piel una barbaridad y también a la ropa. A mis fulares y bufandas no se le va el olor e esta fragancia hasta que pasan por la lavadora.

El frasco lo venden en una caja de color blanco muy sencilla. La botella también es sencilla. Es un rasco con forma cilíndrica que cierra con un tapón plateado que lleva las iniciales del famoso diseñador.

Mi marido me regaló la botella de 125 ml. Aún me queda bastante porque al perdurar tanto siempre gastas menos.

Sus notas son:
-té negro, notas cítricas
-cardamomo, jazmín
-esencia de sándalo

No es una fragancia barata. Estuve mirando los precios y el frasco de 125 ml cuesta 70 euros. Lo venden también en frascos de 75 ml a 51 euros. La marca te la cobran bien cobrada.

Os recomiendo el Dior Escale à Pondichéry sobre todo para el verano. Al ser tan fresco va muy bien los días calurosos. Yo lo estoy poniendo también ahora en invierno porque a mí los perfumes frescos me van todos los días del año. Valoro mucho la sensación de frescor que me dejan.

Me encanta. Tiene un olor fresco, muy urbano, muy joven.
Fecha:09:52:59 23/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud