Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación 2013 2014: la camiseta

Acerca de:Nike Barcelona FC Camiseta fútbol oficial 2ª equipación 2013-2014
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación es una camiseta llamativa por sus colores. Yo la compré no porque sea una hincha del Barcelona sino porque me pareció una camiseta muy apropiada para salir a correr o a hacer senderismo por los alrededores de mi casa en el campo.

Es una camiseta que puedes lavar y lavar sin que pierda el color, no encoge con los lavado ni noto que haya estirado. No es para menos porque esta Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación es de Nike, una marca muy buena en prendas deportivas.

Os estoy hablando de la Barcelona Camiseta fútbol oficial 2ª equipación de la temporada, 2013-14, de la que tiene los colores de la bandera catalana. A mí me encanta. Además me queda un poco larga y me tapa el culete, lo que la hace ideal para ponerla con unas mallas o el pantalón de un chándal y salir a pasear por el campo.

La compré en una tienda de deportes. Me costó 49,95 euros. En un principio estuve a punto de regalársela a uno de mis sobrinos que es muy del Barça, pero me gustó tanto que me la quedé. La camiseta es preciosa.
Fecha:10:25:13 23/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes