Grafo Roller Cinta Correctora: una cnta correctora que funciona bien

Acerca de:Grafo Roller Cinta Correctora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Grafo Roller Cinta Correctora la venden en bolsitas de una unidad. Se trata de un pequeño aparato con una cinta para corregir lo que has escrito mal en seco y así evitar hacer un tachón en un papel.

Me costó 1,50 euros en una papelería de mi barrio, pero he visto a vender algo más barato en otras tiendas. Hay veces que compras un poco por impulso y te podrías ahorrar un dinerito si miraras más sitios antes de adquirir un producto.

Esta cinta correctora resulta práctica y funciona de cine. Es tan fácil de usar que hasta mis niñas la utilizan sin necesidad de decirle yo como se hace.

Me encanta el envase. Es transparente, de color rojo, y te deja ver la cinta que te va quedando. Es un envase que se adapta bien a la mano. Se sujeta bien gracias a su diseño ergonómico.

Lamentablemente, la Grafo Roller Cinta Correctora no la encuentras a vender en muchas papelerías. Por eso cuando la veo la compro aunque todavía no haya acabado la que tengo en casa. Es una cinta correctora que tiene una buena relación calidad precio. Algunas que he comprado me las han perdido las niñas. Es fácil perderlas porque son bastante pequeñas. En todo caso, su pequeño tamaño no me parece una desventaja, al contrario. Las hace perfectas para que los niños las lleven en el estuche al colegio.

Os recomiendo la Grafo Roller Cinta Correctora. Resulta casi imprescindible en cualquier oficina y también en casa. Todos nos equivocamos a la hora de escribir y no hay nada mejor para corregir evitando tachaduras que la Grafo Roller Cinta Correctora.
Fecha:08:48:38 27/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación