Carlín: una papelería con 25 años de historia

Acerca de:Carlín Papelerías
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Carlín es una papelería con 25 años de historia de la que es clienta habitual mi suegra. En sus tiendas encuentras material de papelería, consumibles de informática, material de oficina... Tienen tiendas franquiciadas en España. Portugal y Marruecos.

Yo he ido más de una vez a comprar cosas para las niñas, sobre todo cuando toca la vuelta al cole. Me gustan sus tiendas. Tienen autoservicio, es decir, que tú misma vas cogiendo lo que quieres y pagas en caja. Si necesitas alguna información, siempre puedes consultar a un empleado. Tienen un personal muy amble en todas sus tiendas.

Mi suegra es clienta de estas papelerías porque venden al por mayor. Es decir, cuantos más bolígrafos les compras, por ejemplo, más barato es su precio. Mi suegra es una compradora de grandes cantidades de todo tipo de productos. Entras en su casa y parece una tienda de todo a cien.

Os recomiendo la papelería Carlín que tienen en la calle Jorge Juan 68 de Madrid. Es una de las más grandes. Me gusta más que otras papelería pequeñas de esta franquicia. en estas papelerías es fácil encontrar todo lo que buscas. Tienen la mercancía bien colocada, todo muy ordenadito y bien iluminado.

Mi suegra les regaló a mis hijas unas tazas de la diseñadora Pedrita Parker que no tienen desperdicio. Son horribles. No entiendo como las papelerías Carlín se han prestado a comercializar los diseños de esta diseñadora tan rarita en sus diseños. No he tirado las tazas para que haya paz familiar. Mi suegra no entendería nunca que tirase un regalo que ella les hace a sus nietas.

En todo caso, os recomiendo las papelerías Carlín. son perfectas para comprar el material escolar de la vuelta al cole. Siempre puedes comprar al por mayor para todo el curso y ahorrar un dinero.
Fecha:10:01:24 08/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar