A otra con ese cuento Raquel Antúnez: una buena novela para regalar

Acerca de:¡A otra con ese cuento! [Raquel Antúnez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez es una buena novela para regalar a una amiga estas Navidades. Quedas bien con el regalo y no gastas mucha pasta.

Es una de esas novelas que nos gusta leer a las chicas. Una novela llena de humor y con una trama entretenida .

Lucía es la protagonista, una chica de treinta años que comparte piso con dos amigas en Gran Canarias, pero que se está planteando irse a vivir con Daniel, el hombre del que está enamorada.

Las cosas se le tuercen cuando le comunican que la van a trasladar a otra sucursal. A Lucía no le apetece trabajar con Alejandra, una jefa con fama de déspota. Alejandra no será su único problema. Marcos, el informático de la empresa, le resulta imposible de aguantar.

Sus problemas laborales tendrán repercusión en su vida privada. Lucía ya no tiene tanto tiempo para su novio y sus amistades ahora que trabaja en otra sucursal de la empresa.

¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez es una novela entretenida. Tiene sólo 230 páginas que se leen de un tirón. No tiene un argumento muy original, pero te va atrapando con las buenas dosis de humor que tienen en todos sus capítulos.

Esta novela, como os decía, se lee e un tirón. Por eso me parece ideal para leer en Navidades, cuando andas muy liada con las fiestas y no tienes tiempo libre para grandes lecturas. Es un libro sencillo y con bastante humor, como todas las novelas del género chick lit.

Además el argumento es muy actual. ¿Qué mujer no tiene problemas hoy día en el trabajo, sobre todo cuando su jefa es tan odiosa como alejandra?
Fecha:10:23:40 07/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura