39 Cafés y Un Desayuno Lidia Herbada Romeo: un novio para mi hermana

Acerca de:39 cafés y un desayuno [Lidia Herbada Romeo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
39 Cafés y Un Desayuno de Lidia Herbada Romeo es una novela entretenida llena de humor a lo largo de sus páginas. Me parece perfecta para leer una tarde en la que quieres desconectar de las penas que te rodean.

La protagonista es Martina, una joven con los treinta años cumplidos que sigue buscando el amor perfecto. Su hermana decide ayudarla y le hace un perfil en una página de contactos. Los hombres que se interesan en Martina reciben por parte de su hermana su número de teléfono.

Martina queda con todos los candidatos. Toma café con ellos y nos cuenta sus impresiones sobre cada uno.

Es, pues, una novela muy actual. Las citas online están muy de moda. Tampoco sería poco usual que una hermana como Amelie le echara una mano a la hora de encontrar al hombre de su vida a una hermana como Martina.

Amelie nos va narrando las peripecias de Martina. A través de ella conocemos a Martina, una chica soñadora, introvertida, que sigue soñando con la posibilidad de conocer al hombre de sus sueños.

39 Cafés y Un Desayuno de Lidia Herbada Romeo es una novela corta. Sólo tiene 178 páginas que a mí se me hicieron cortas. La leí de un tirón.

Os recomiendo esta novela del género chick lit, con mucho humor y una trama muy actual. A mí me enganchó desde la primera página.

La he visto a vender con portadas distintas. Tan distintas que mi hermana la compró dos veces y me regaló a mi el segundo ejemplar cuando se dio cuenta de que ya la tenía.

Esta novela es muy fácil de leer. Hace reír, tiene un vocabulario sencillo y tiene también una buena dosis de optimismo. Todo es posible. Hasta es posible que una pobre chica como Martina encuentre al hombre que la hará feliz.
Fecha:09:35:28 07/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados