Acerca de:Donna Karan MYNY Eau De Parfum
Ventajas:De calidad, dulce pero fresco,
Desventajas:El precio no es de los más económicos, si nonte gustan los aromas dulces puedes descartarlo.
Hola a la comunidad Xakia y a todos los visitantes.

En esta ocasión os hablaré de la nueva fragancia que DKNY ha sacado este año al mercado. Me refiero a DKNY MYNY.

Para empezar os pondré la ficha del perfume:

Famila olfativa: Chipre floral, es decir que combina olores frutales con notas florales y fondos amaderados o musgo.

Destinado: Perfume pensando para el mujeres.

Formatos en los que sale a venta: 30ml, 50ml y 100ml de eau de parfum. También se puede encontrar el gel perfumado y la loción corporal de la misma fragancia. Se pueden comprar por separado o en lotes en los que viene la fragancia y el gel o la loción. Los precios dependen de la opción y de las ofertas que haya en tienda pero suelen ir desde los 28€ el frasco de 30 ml a los 60€ el de 100ml.

El aroma de esta nueva eau de parfum está inspirado en el corazón de Nueva York.

Sus notas son:
Notas de Salida: Como notas más altas, frutales y especias. La frambuesa aporta a esta fragancia un aroma frutal y dulce como contraste la pimienta rosa, que aporta la chispa y la fuerza al perfume, el gálbano aporta frescor lo que hace que este perfume tenga mucha fuerza de salida.
Notas de Corazón: como notas medias, el jazmín egipcio, que aporta sensualidad a esta fragancia, combinado con el aroma a fresa y raíz de lirio. Aportan a esta fragancia toques florales y elegantes que la hacen muy femenina.
Notas de Fondo: como notas base, tenemos en esta fragancia pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris. Las notas ambaradas, junto con la cremosidad de la vainilla y el dulzón aroma de pachulí le dan a este perfume un fondo dulce, de intensidad moderada que lo hace más cálido y al mismo tiempo el ámbar gris le aporta complejidad el dinamismo que representa una ciudad tan vibrante como NY.

El perfume resulta dulce, dinámico y con mucha chispa, lo primero que percibimos es el aroma dulce a frambuesa, que al irse fijando en la piel comparte protagonismo con los aromas florales. La intensidad es moderada, no se trata de un perfume ligero pero tampoco resulta excesivamente pesado, al menos para mí. En cuanto a perdurabilidad he de decir que si que aguanta perfectamente y deja una estela de aroma bastante apreciable.

Lo recomendaría para todas aquellas mujeres que buscan un perfume dulce, fresco, de intensidad moderada, que les gustan los aromas frutales y florales.

La calidad de los perfumes de DKNY es indiscutible, al igual que sus originales presentaciones en este caso no podía ser menos, se nos presenta en un original frasco de vidrio en forma de corazón. Como tapa tiene emplea el metal con distintos relieves para simular los tejados de los rascacielos de NY. El difusor es en formato spray.

Tanto por su presentación como por su aroma me parece una muy buena elección para todas las que os gusten este tipo de olores.

Para quienes busquéis aromas más ligeros y cítricos, creo que no es una buena alternativa.

En cuanto a rango de edad, aunque está recomendado para mujeres de más de 25 años, creo que puede gustar también a chicas más jóvenes.
Fecha:15:10:38 15/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud