Guess Nicole Skinny: vaqueros con clase

Acerca de:Guess Nicole Skinny
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los vaqueros Guess Nicole Skinny son los pantalones que promocionan caras tan conocidas como Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Noemi Campbell o Eva Herzigova. Yo tengo unos que compré porque reconozco que soy un poco víctima de la publicidad. Suelo acabar comprando los productos que recomiendan famosos.

Son unos pantalones vaqueros juveniles, que sientan bien, con un toque sensual. Se nota que son Guess Nicole Skinny.

Me parecen muy de chica. Estos pantalones vaqueros tienen un diseño que realza las curvas de la mujer, cosa que no se puede decir de los vaqueros de otras marcas.

Mi vaquero está fabricado en tejido denin, con algo de elastano que les proporciona la comodidad necesaria en un pantalón ajustado. Yo los noto suaves al tacto, cómodos. Es como llevar medias.

Los compré en color azul con efecto de estar muy lavado. Los prefiero así. Los vaqueros azulones no me van mucho.

Son un modelo con cinco bolsillos, cremallera delantera y forma de pitillo en las perneras. Los había de otras hechuras en la tienda en la que los compré. Había unos que tenían corte de campana, muy años setenta. Yo me decanté por un modelo más actualizado.

Dude entre comprarlos con tiro bajo o tiro alto. Finalmente cogí unos que tienen tiro normal. Estoy un poco cansada de los pantalones con tiro de cadera.

Me encantan. Los pongo una barbaridad. Son unos pantalones slim, es decir, ajustados a la pierna que me quedan como un guante y me resultan muy cómodos para el día a día. Estos pantalones los tengo llevado hasta para salir a cenar con una blusa bonita. Un vaquero combina con todo.

La única desventaja que les encuentro es el precio. Me costaron 90 euros. Es bastante dinero para pagar por un vaquero al que le vas a dar un uso de diario.
Fecha:08:02:09 15/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:moda, ropa, Guess, pantalones