Deliplus Crema Anticelulítica Reductora: una crema reductora que

Acerca de:Deliplus Crema Anticelulítica Reductora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Deliplus Crema Anticelulítica Reductora es una crema reductora que poco reduce. No noto que me haga milagros en la celulitis.

La compré en un Mercadona porque estaba bien de precio y poco perdía si no me daba resultado. No creo que la vuelva a comprar. No he notado que me redujera nada la grasa en los muslos. Como no me ponga a dieta no me quitaré de encima los tres kilos que tengo de más estos días.

La crema en cuestión lleva en su composición aceite de germen de trigo, centella asiática, vitamina E, cafeína... Por lo que lleva podría ser mejor.

Yo no he notado ni siquiera mejoras en una zona que tenía con algo de piel de naranja. Por supuesto, tampoco me ha reafirmado la piel. Fue como tirar con el dinero.

Lo único que me gusta es el envase. Un tarro de forma circular que cierra con una tapa de rosca en color lila. Son envases de 200 ml que cuestan 2,50 euros. Por el precio no puedes pedir milagros, pero sí que fuera un poquito mejor.

Mi piel la absorbe bien. Fue la única ventaja que le encontré. En un plis plas acababa de ponérmela. Me la ponía ne la zona de las piernas con celulitis dando un suave masaje circular. Estuve poniéndola unas dos semanas largas dos veces al día. El resultado fue nulo.

Por eso no os la recomiendo. Puedes comprarla para probar, pero no te hagas ilusiones. Mi hermana también la compró y dejó de usarla. Decía que en vez de prevenirle la celulitis parecía que se la ponía.
Fecha:08:42:07 16/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud