Acerca de:Calvin Klein Reveal Eau De Parfum
Ventajas:Diseño del frasco
Desventajas:Olor, perdurabilidad
Soy una gran fan de los perfumes de Calvin Klein, tanto femeninos como masculinos, pero Reveal no está entre mis favoritos. Bueno, directamente no me gusta, aunque me parece un olor tolerable, pero no considerando su precio.

La definición formal de Reveal es Floral Amaderada y yo añadiría con un toque dulzón que es precisamente lo que no me gusta. Quizá sea porque lleva almizcle, pero el frescor inicial se ve rápidamente absorbido por una pesadez entre dulce y picante que no me resulta agradable en ningún momento del día ni para ninguna época del año.

Entre sus notas destacan la pimienta, el sándalo y el ámbar, lo que ya nos da una idea del olor, entre maderas y toques dulces, que sin legar a molestar por intensidad,no consigue que atraerme nada.

Por suerte la probé en una muestra, no gasté el dinero, pues aparte de no gustarme el olor creo que no merece la pena pagar por ella pues es muy poco perdurable, poco mas allá de una fragancia de baño, lo que me parece inadmisible en una marca como esta.

Lo único que me gusta es el diseño del frasco. Me parece muy curioso pues parece que es cuadrado pero está como partido en do triángulos, uno de ellos el frasco en sí y el otro una tapa como plateada.
Fecha:23:49:33 06/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, mujer, parfum, eau, CK