Alanda Club Marbella, Marbella: habitaciones y apartamentos de calidad

Acerca de:Apathotel Alanda Club Marbella [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Alanda Club Marbella, Marbella, puedes alquilar bien una habitación o bien un apartamento. Nosotros optamos por un apartamento porque nos resultaba mucho más cómodo para estar con las niñas y con mi suegra unos días. Un apartamento siempre da mayor intimidad.

Nuestro apartamento tenía tres habitaciones, una terraza, una cocina americana, un salón en el que había un sofá cama muy cómodo. Uno de los dormitorios tenía una bañera hidromasaje en el cuarto de baño. Estuvimos mejor que en casa.

Todas las dependencias del Alanda Club Marbella, Marbella, están bien cuidadas. Los sanitarios de los cuartos de baños se ven nuevos, la decoración tiene un cierto toque moderno sin llegar a un lujo excesivo y el trato del personal es correcto.

Este complejo hotelero te queda cerquita de la playa. Puedes bajar andando. También puedes quedarte en los fabulosos jardines que tiene. Mi suegra era en el jardín donde pasaba más tiempo. O la tenías en el jardín leyendo o en la cocina del apartamento preparándonos sus delicias gastronómicas. Sólo fuimos un día a cenar al Restaurante La Despensa.

Mi marido estuvo en su salsa en este Alanda Club Marbella. No era para menos porque tienen un gimnasio muy bien equipado. Mi santo esposo pasó nuestros días de vacaciones familiares entre el gimnasio, la piscina cubierta climatizada, la sauna y las pistas de squash. Yo, en cambio, donde pasé más tiempo fue de compras por Marbella. Me encanta Marbella para ir de tiendas.

Os recomiendo el Alanda Club Marbella, Marbella. Me parece un complejo hotelero ideal para unas vacaciones en familia, sobre todo si optas por un apartamento. Las habitaciones son grandes,están bien iluminadas y tienen una terracita preciosa. Nuestra terraza tenía unas preciosas vistas al mar. Son apartamentos decorados con buen gusto. Todas las habitaciones del nuestro tenían un buen televisor de plasma y una conexión wi fi mejor que la de mi casa. Volvería sin pensarlo dos veces. Todos quedamos muy contentos de nuestra estancia.
Fecha:07:54:05 05/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes