Acerca de:ObeyYourBody Mar Muerto Loción para Manos y Cuerpo Oceáno
Ventajas:No es muy grasa ni densa.
Desventajas:El aroma, precio.
Hace unas semanas paseando por un centro comercial, me dieron una muestra de esta crema: Obey Your Body. No la conocía de nada ni me sonaba... cogí la muestra porque me la ofrecieron y la olvidé en casa hasta el otro día. Por probar...

Es una loción del mar muerto que sirve no solamente para el cuerpo sino también para las manos. Hay varios tipos, este en concreto es la línea Océano.


== CANTIDAD y PRECIO ==


Cuesta 19,99 €uros. La cantidad es de 150ml y compensando la cantidad/precio y tras usar la muestra... me parece bastante caro.



== LA LOCIÓN OBEY YOUR BODY==


La crema me chocó por dos motivos:

1- Su aroma.

2- Su textura.

Por una parte NO me gustó el aroma. Nada perfumado, con un aroma un tanto peculiar... no me gustó, será porque para el tema de los aromas soy bastante especial y me gustan que tengan un aroma agradable.

La textura es un poco densa pero no tanto como para ser casi una manteca. No sé si me explico... en cuanto a su absorción, bien. Me gustó ese aspecto. No soporto las cremas muy densas que no se absorben bien y dejan las manos grasientas. La crema es blanquecina y las hidrata bastante bien, la verdad.


== VALORANDO ==


Ahora bien, en cuanto a sí me merece la pena o no... pues sinceramente, no. No estoy dispuesta a gastarme casi 20euros en una crema de manos. Si a eso le añado que no me gusta como huele... aun peor. Y su textura está bien, hidrata, si. Pero nada del otro mundo... que se puede usar como crema de manos y como crema corporal, pero no me convencen las cremas que sirven supuestamente "para todo". Cada parte del cuerpo tiene sus necesidades y las manos me parece, que debe tener otro tipo de hidratación. Con este frío, más hidratantes de lo normal.

Tampoco sé donde las venden. Lo vi en el centro comercial, que es donde las repartían y tenían el centro ahí para hacerte masajes, manicuras y tal. Salvo ahí, lo he visto por internet. Pero no me suena de nada la marca...
Fecha:22:39:08 08/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
#1 A mí me chocan varias cosas, entre una de ellas es que no tienes ni idea de que la marca de la que hablas es una de las mejores en alta cosmética, incluso la recomiendan en el libro de Rolls Royse, libro en el que solo anuncian las mejores y más punteras marcas de gama alta, tampoco creo que te hayas informado antes de hablar, la muestra de la crema que te dieron tenía un aroma, de la misma crema hay 5 aromas a elegir, mi preferido es el de kiwi. Aparte de todo lo anterior, esa pequeña muestra tenía más de 30 principios activos, dudo q hayas probado una crema de manos y cuerpo mejor, digo esto porque no sabes reconocer una crema de alta calidad, siento si he sido un poco dura con mis palabras pero me molesta las personas que desacreditan lo que sea hablando desde la ignorancia, un saludo.
Por Sara81 enviado el 17:33:55 13/03/16
Comentarios:1