Daewoo KOR 6L35: un microondas sin parrilla

Acerca de:Daewoo KOR-6L35
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esas Navidades le regalamos a mi madre el microondas Daewoo KOR-6L35. Es un microondas tal como lo quería ella: fácil de usar y que no consume mucha electricidad.

Mi madre lo usa más para descongelar que para preparar comida. Todo lo más lo pone para calentar alguna cosa que tiene previamente hecha en el horno de la cocina de gas butano. Es muy tradicional, aunque está descubriendo las ventajas de un microondas en una cocina.

No es de los microondas más baratos. Nos costó 60 euros. Tampoco es de los más caros. Tiene un precio razonable para sus prestaciones.

Su diseño es muy normalito. Por fuera es de color blanco. Mi madre le pasa todos los días un paño de cocina húmedo para quitarle la cantidad de grasa que se le pega en su cocina. Ella cocina mucho y el microondas recibe toda la grasa.

Este microondas tiene una potencia de 700 W. Para un uso doméstico llega de sobra. Su temporizador es de 35 minutos. La potencia tiene hasta cinco niveles.

Es seguro. cuenta con un sistema de apagado automático, lo cual lo hace ideal para las personas mayores o personas no tan mayores que también son olvidadizas.

Su interior no es muy manchadizo. Es acrílico. Esto no quiere decir que no lo debas limpiar después de cada uso. Un microondas sin limpiar por dentro coge malos olores que se le pegan a la comida.

Echo de menos que no tenga parrilla. A mi madre, en cambio, le da igual. Ella está contenta porque le descongela bien el pescado que compra congelado y no le pide más.

En todo caso, os lo recomiendo. El Daewoo KOR-6L35 es un microondas que vale la pena.
Fecha:08:31:46 08/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar