Guudjob: donde puedes ofertar tus servicios profesionales

Acerca de:Guudjob
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Guudjob puedes buscar un profesional que necesitas, por ejemplo, un fontanero para hacer algún arreglillo en tu casa. También puedes ser tú la que ofrezcas tus servicios profesionales.

Se tata de una comunidad totalmente abierta. Cualquier profesional se puede apuntar. No sólo está pensada esta comunidad para profesionales liberales o autónomos sino también para profesionales que trabajan en empresas.

Se trata, pues, de economía colaborativa. Yo me he apuntado y me ha servido para conseguir algún trabajo extra. Tuve la gran suerte e que los clientes me han dado una valoración alta. Esto me servirá para conseguir más trabajos.

En Guudjob hay nos 8.000 usuarios registrados. Cada día son más las personas que se apuntan a esta web. No tienes que pagar nada y puedes conseguir trabajo.

Es una web que está empezando. Crucemos los dedos. Muchas veces estas webs no se consolidan por falta de recursos que las financien.

Os la recomiendo. Lo que me gusta menos de Guudjob es el sistema de valoraciones. No me hace gracia valorar a nadie ni que los demás me valoren a mí. Quitando dichas valoraciones la web es perfecta y más perfecta sería si tuviese más participación. De momento no es muy conocida, sobre todo fuera de Madrid y Barcelona. Es en estas dos grandes ciudades donde tienes más posibilidades de encontrar algún trabajo con Guudjob.

Últimamente no entro mucho en esta aplicación. He notado que hay algo de mal rollo en la comunidad. Suele pasar en todas las comunidades en las que hay dinero de por medio. España es el país de los envidiosos. Hay usuarios que se dedican a hacer valoraciones negativas. Es una pena.
Fecha:10:19:36 09/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.