Energise es una colonia para caballero, pero es tan fresquita que podría considerarse como unisex y es que sus notas de olor son sobre todo cítricas y amaderadas.
Lo primero que notas a echarlo son precisamente esos cítricos, la naranja, el limón y la mandaría y después de un rato la fragancia se va haciendo un poco más pesada, coge un pelín de cuerpo, como más floral y al final lo que notas son las maderas, que son lo único que se nota. Por desgracia, el olor apenas dura, la fijación es pésima, ni siquiera perdura en la ropa, que es donde suelen notarse mas los aromas.
Esta colonia es perfecta para el verano, para esos días de calor en los que vuelves de la playa y te apetece algo realmente fresco. Eso si, o te la llevas contigo o sólo olerás un rato y precisamente por eso no os la recomiendo, pues tiene una fijación de colonia de baño y un precio de fragancia de firma. 40 euros por 75 ml deberían asegurar una gran fijación, pero esto no se cumple con Energise, al menos en la piel de mi chico no.