Biotherm Skin Best CC Cream SPF25: una crema antiedad para mujeres

Acerca de:Biotherm Skin Best CC Cream SPF25
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La crema antiedad Biotherm Skin Best CC Cream SPF25 me está dando bastantes buenos resultados. Es una crema pensada para mujeres entre treinta y cuarenta años.

Más que liquidar alguna arruga que ya me va saliendo en la cara, me sirve para borrar el cansancio de mi cara. La usaría más si no fuera tan cara. el envase sólo trae 30 ml y cuesta 29 euros. Tiene una relación cantidad precio que no es nada favorable para las compradoras y compradores. Digo compradores porque vale también para chicos. Mi marido también se la pone cuando ha pasado alguna mala noche.

La venden en dos tonos. Yo la compro en el tono más claro. Es el que mejor va para mi piel.

Cuando me la aplico enseguida me noto la piel más lisa, más tersa, más bonita. Me tapa bien alguna imperfección y también algún granito. Esta mañana conseguí que me tapase uno que me ha salido en la barbilla.

Lo que no me gusta es su textura. La encuentro bastante densa. Esto hace que me lleve su tiempo extenderla. Menos mal que mi piel la absorbe rápido y no me queda sensación de grasa.

La piel me la deja bien hidratada, pero, al ser tan cara, no la puedo usar como hidratante de a diario. Me arruinaría.

Os la recomiendo. La Biotherm Skin Best CC Cream SPF25 es una crema fantástica. Te quita las marcas que deja el cansancio en tu cara y no te quedan brillos. Es una pena que sea tan cara.

Otra ventaja de esta crema es el factor solar que tiene. Es de 25. No es que sea mucho, pero pero sería si no lo tuviese.
Fecha:09:55:43 25/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud