Hola a todos, he pasado unos días en Milan y el lugar que escogimos para alojarnos fueron estos apartamentos situados relativamente céntricos, en la zona llamada Navigli (de ahí el nombre de los mismos). Es una zona que en la actualidad se encuentra en obras, por la inminente feria del agua que se va a celebrar este año en Milán, por lo que nos encontramos los famosos canales sin agua y algunas calles cortadas y en obras.
En nuestro caso llegamos a Milán desde Bérgamo, por lo que lo hicimos a la estación central de la ciudad. Y desde ahí cogimos el metro (8 paradas) y nos bajamos a escasos 10 minutos caminando a estos apartamentos.
El apartamento que nos tocó se encontraba en un edificio fuera de donde se encuentra la recepción, pero a solo unos 300 metros (y en todo momento venía dicha posibilidad anunciada en la web por la que hice la reserva). El único pero que no pudimos entrar al apartamento hasta las 2 de la tarde (pero también venía indicado cuando hicimos la reserva).
El apartamento contaba con una zona de estar integrada junto con la cama y algo apartado la cocina (con lavavajillas, pero sin embargo sin cafetera ni microondas). Al mismo tiempo dispone de una especie de vestidor y un baño con ducha muy grande (cuenta con secador del pelo y lavadora). En la zona de estar dispone de una mesa con 4 sillas y un televisor portátil. En la habitación hay calefacción y aire acondicionado.
En los alrededores hay multitud de establecimientos, y un supermercado bastante económico.
La línea del tranvía que nos deja en la Plaza del Duomo está a menos de 5 minutos andando y una vez estemos en pleno centro podemos llegar andando prácticamente a todos sitios. (en nuestro caso compramos primero un ticket de transporte publico para 48 horas y después uno para 24 horas). Pero si queremos ir y volver andando al centro, podremos tardar unos 30 minutos, pero sin ir muy rápido, mas bien paseando.
Cuando hicimos la salida, nos dejaron las maletas guardadas en la recepción, porque el avión salía tarde, de modo que pudimos aprovechar la mañana en la ciudad de Milán sin tener que cargar con las maletas.
Es un lugar que os recomiendo para alojaros, ya que la relación calidad precio y localización es muy buena, a lo que hay que añadir que el apartamento estaba impecable.
Saludos