Omron M4: un tensiómetro para usar en casa

Acerca de:Omron M4 Tensiómetro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El tensiómetro Omron M4 lo puedes usar en casa y mirarte la presión arterial tú misma. Yo se lo compré a mi madre para que no tuviera que baja a diario a la farmacia.

Mi madre lo usa ella sola, sin necesidad de ayuda para mirarse la tensión todos los días. Se ajusta al brazo los velcros y listo.

Este aparato funciona con cuatro pilas alcalinas que le duran una barbaridad. Te dan para unas 300 mediciones. Mi madre le compró un transformador de la misma marca para poder enchufarlo. Decía que no se entendía con tanta pila. Ella es muy maniática.

El Omron M4 guarda la última medición que has hecho. Así sabes si vas a mejor o a peor.

Os lo recomiendo. Es fiable y sale resistente. Mi madre tiene este tensiómetro Omron M4 desde hace unos cuatro años y sigue funcionando tan bien como el primer día. Le resulta muy práctico. Puede tomarse ella misma la tensión y ahorrarse el dinero que antes dejaba en la farmacia.

La pantalla se ve bien. Los números son grandes. Y sólo le encuentro ventajas. Hasta me gusta su diseño sencillo, en color blanco, sin estridencias.

Hay tensiómetros más modernos, pero no mejores a la hora de dar unos resultados fiables. Lo de que tengan o no tengan pantallas táctiles es lo de menos. Además mi madre no se entendería muy bien con una pantalla táctil.

Para limpiarlo le pasas un paño húmedo y lo dejas limpio como una patena. No debes mojarlo mucho. Podrías estropearlo. Ni siquiera debes mojar el brazalete.

Es muy importante colocar bien el brazalete. Mi madre al principio se liaba y le salía en la pantalla error. Ahora ya le tiene el truquillo cogido.
Fecha:08:42:02 11/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud