Nova Galicia Edicions SL: una editorial que apuesta por los libros

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nova Galicia Edicions SL
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nova Galicia Edicions SL es una editorial gallega que nació en Vigo en el año 1984 y que apuesta por los libros en gallego, sobre todo por las colecciones destinadas al público infantil.

Yo conocí esta editorial cuando le regalaron a mis hijas unos cuentos de su colección "Os contos de mamá". Son cuentos breves, con bonitas ilustraciones y lenguaje sencillo para contar historias que enganchan a los más pequeños de la casa. A mis hijas les encantan. Los leen una y otra vez.

He comprado otros libros de esta editorial. Los últimos que adquirí son de la colección "Que me dis de..." Son libros sobre temas tan actuales como el alcohol, las drogas, el tabaco, la violencia escolar, la igualdad.

Os recomiendo los libros de esta editorial que está presente con sus ejemplares en las principales ferias de libros de todo el mundo. Tiene libros para niños muy recomendables. Por ejemplo, "Yared e a escola", un cuento que nos relata las peripecias de un crío al que no le gusta ir a clase porque se aburre. Es un cuento de sólo 32 páginas escrito por Amalia Pérez Otero. Libros como este son ideales para regalar a cualquier niño. Tienen unas ilustraciones muy cuidadas y son libros de tapa dura.

Lo que no son es muy baratos. "Yared e a escola" cuesta 12,50 euros. El libro escrito en gallego nunca fue barato.

Lo mejor de los libros de Nova Galicia Edicions SL son las presentaciones muy cuidadas, las encuadernaciones, las ilustraciones. Tiene libros de arte que da gusto mirar sus fotografías de lo buenas que son. Si quieres regalar un libro bonito escrito en gallego, te aconsejo buscarlo en el catálogo de esta editorial gallega. Seguro que lo encuentras.
Fecha:07:58:46 18/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura